Inicio › Foros › Foro Bibliología › Describe la meta de hacer discipulos de su iglesia y la suya. › Respuesta a: Describe la meta de hacer discipulos de su iglesia y la suya.
Lucas
La meta de mi iglesia es primeramente evangelizar y llegar a personas que no conocen a Cristo. Y una vez que lo aceptan en su corazón, animarlos a bautizarse, involucrarse con la iglesia, y obviamente llevar una vida de servicio a Dios. Todo eso es mediante el discipulado, donde se le enseña y se acompaña a la persona en la vida cristiana.
Mi meta, siendo líder del club bíblico, es de ser de ejemplo, teniendo un buen testimonio. Con los que tengo un discipulado personal, ayudarlos a que puedan tener una vida consagrada a Dios, tomen buenas decisiones basadas en la Palabra, formar en ellos principios y convicciones bíblicas.
