Inicio › Foros › Foro Bibliología › Foro Inspiración verbal, plenaria e inerrante › Respuesta a: Foro Inspiración verbal, plenaria e inerrante
Lorena Cybula
Este comentario es para responder al texto de Carla Roballo Llaguno. Leí su postura sobre defender la inspiración verbal, plenaria e inerrante.
Me pareció muy interesante varias partes de su escrito. estoy de acuerdo con su expresión «Hay que considerarlo una gran responsabilidad. Por lo que hay que ser muy cuidadoso al momento de tomar la palabra y expresar lo que creemos o pensamos respecto a la palabra de Dios». Apoyo este comentario porque creo que no se trata de pelar con las personas, contradecir, o verlo como un enemigo. Sino buscar desde el respeto y el amor dar una respuesta. Ponerme en el lugar del otro, pensar: si yo estaría equivocada como me gustaría que me hablen o muestren otro punto de vista. Creo que hace falta mucha sabiduría y madurez para hablar con altura y amor.
La otra frase que voy a remarcar de su escrito, es la siguiente «Claramente es de suma importancia para el hijo de Dios estar capacitado para defender la inspiración Divina». Totalmente de acuerdo porque sino, no tendremos herramientas y conocimientos necesario para ayudar a otro que esta confundido o equivocado en su postura y podemos quedarnos frustrados o confundidos.