Setup Menus in Admin Panel

Inicio Foros Foro Bibliología Foro Inspiración verbal, plenaria e inerrante Respuesta a: Foro Inspiración verbal, plenaria e inerrante

Respuesta a: Foro Inspiración verbal, plenaria e inerrante

Back to course

Inicio Foros Foro Bibliología Foro Inspiración verbal, plenaria e inerrante Respuesta a: Foro Inspiración verbal, plenaria e inerrante

<p class=»MsoNormal»><span lang=»ES» style=»mso-ansi-language: ES;»>En respuesta a Carla Roballo:</span></p>
<p class=»MsoNormal»><span lang=»ES» style=»mso-ansi-language: ES;»> </span></p>
<p class=»MsoNormal»><span lang=»ES» style=»mso-ansi-language: ES;»>Estoy totalmente de acuerdo con el comentario acerca de que para poder defender necesitamos conocer muy bien nuestro propio terreno y pues para ello es de suma importancia conocer primeramente cada uno de los conceptos con los cuales vamos a poder hablar y defender cuando como dices nos demanden razón de nuestra esperanza.</span></p>
<p class=»MsoNormal»><span lang=»ES» style=»mso-ansi-language: ES;»>Me parece bastante interesante algo que mencionas y es algo que comparto y es el hecho de que Dios no nos necesita, es un don que tenemos el poder ser parte y poder prepararnos para defender este tipo de cosas en este caso Su Palabra. </span></p>
<p class=»MsoNormal»><span lang=»ES» style=»mso-ansi-language: ES;»>Adicionalmente el hecho de que defendemos algo no solo porque lo conocemos sino porque verdaderamente lo valoramos es un punto que me parece de mucho valor ya que es muy cierto y en si como veíamos en los pasajes y varios acá en el foro lo mencionaron La Palabra es viva y eficaz, es útil para enseñarnos y guiarnos y es algo que todos deberíamos valorar.</span></p>

Capacitando a los Santos © 2021