Setup Menus in Admin Panel

Inicio Foros Foro Carácter Cristiano Semana 7 Trabajo del foro Respuesta a: Semana 7 Trabajo del foro

Respuesta a: Semana 7 Trabajo del foro

Back to course

Inicio Foros Foro Carácter Cristiano Semana 7 Trabajo del foro Respuesta a: Semana 7 Trabajo del foro

Este es mi comentario para Lucas.  Me llamo la atencion que costara tanto leer todo lo que es escribiste por prevalecer siglas de la computadora y considere que Merecias que te leyera. Entonces me esforce en encontrar tus textos, porque se todo el esfuerzo que ha sido para todos los estudiantes, cada materia que tuvimos que hacer el resumen.  Lo cual me llevo a valorar aun mas tu trabajo, ya que no es lo mismo leer correlativamente para entender lo que quisiste escribir.  De todos modos destaco una oracion que me gusto mucho.» El juicio vino a causa de un solo pecado para condenacion, pero el don vino a causa de muchas transgresiones para justificacion» Espero que en tus futuros trabajos los puedan copiar de manera correcta, y deseo  leerlos para conocerte mejor, me parece que eres un gran estudiante de la Biblia.

Que la paz y la gracia del Senor te inunde. ….. Gladys Villegas

Capacitando a los Santos © 2021