Setup Menus in Admin Panel

Inicio Foros Foro Bibliología Presentación y testimonio Respuesta a: Presentación y testimonio

Respuesta a: Presentación y testimonio

Back to course

Inicio Foros Foro Bibliología Presentación y testimonio Respuesta a: Presentación y testimonio

Gladys Villegas
Participante

Muy buenas tardes. Mi nombre es Gladys Villegas, ingrese a la universidad cuando mis 4 hijos eran adolescentes. Estudie Psicologia Social y en mi 2 ano de cursar, viaje a visitar a mi hijo mayor que estaba estudiando en Estados Unidos. El estaba pasando un mal momento y me pidio que lo acompanara a una reunion de iglesia que lo habian invitado.  Ahi conoci a Jesuscristo y lo hice Senor de mi vida, y tambien mi hijo. Cuando regrese a mi casa en Argentina les cuento a mi esposo e hijos la experiencia maravillosa que vivi, ellos muy espectantes escuchaban.  Lo primero que hice fue pedirle a mi esposo Perdon, porque me habia dado cuenta leyendo la Biblia, que yo no habia sido una esposa como Dios ensena a la mujer ser.  Claro que no lo sabia, pero crei que debia pedirle perdon!  Mi esposo mientras me escuchaba comenzo a llorar, nuestros hijos estaban muy asombrados porque no habian visto llorar a su padre nunca.  A partir de ahi comenzamos a congregarnos y desde entonces seguimos buscando apasionadamente al Senor.  En la universidad de Psicologia mientras mas intentaban demostrar su teoria ateista, mi FE crecia mas  y mas, y les comparti a varios de mis companeros de la obra Salvadora de Jesus y varios aceptaron a Cristo.  Los momentos mas dificiles para nosotros como padres e hijos fue la adolescencia, y fue justamente en ese tiempo que Jesus llego a nuestro hogar, El siempre llega a tiempo! Es lo mejor que me paso en esta vida. Hoy me encuentro viviendo con mi esposo en los Estados Unidos rodeada de mis hijos y  nietos y puedo ver la mano de Dios cada dia, llenandonos de Su Paz, proteccion, provision y su amor nos hace la vida hermosa, y ahora me dio la oportunidad de estudiar mas profundamente de Su Palabra. Muy Agradecida estoy con EL.

Capacitando a los Santos © 2021