-
AutorEntradas
-
-
13 de julio de 2021 a las 3:20 PM #1145
CARLA ROBALLO LLAGUNOParticipanteHola! Soy esposa, madre, estudiante de profesorado y profesora suplente de secundaria.
Conocí a Cristo a los 8 años en un evento musical donde escuché la canción «cuando allá se pase lista» interpretada por el Trío Mar del Plata, luego de lo cual explicaron el mensaje de salvación y entendí la importancia de tener vida eterna y la seguridad de un cielo luego de esta vida. Hoy tengo 31 años y agradezco a Dios el haberme buscado y puesto en una nueva familia espiritual. -
16 de julio de 2021 a las 12:26 AM #1191
Kerry NavarreteParticipanteSaludos, mi nombre es Kerry Navarrete Padilla, vivo en Puntarenas, Costa Rica. Trabajo como docente universitaria en el área de inglés y comercio internacional. En mi iglesia local, sirvo como maestra de Escuela Dominical. Gracias a Dios crecí en una familia cristiana, así que desde niña mis padres me llevaron a la iglesia y a la edad de 10 años tomé la decisión de entregarle mi vida a Dios. Es de gran bendición para mí el poder estudiar en el CCT. Dios los bendiga.
-
16 de julio de 2021 a las 6:26 PM #1193
MarcosParticipanteQué tal, cómo están… Mi nombre es Marcos Diego Castro, tengo 46 años y vivo en Villa Tesei – Hurlingham – Buenos Aires – Argentina. Trabajo como Técnico en una empresa de telecomunicaciones. Gracias a Dios, soy Esposo de una excelente esposa que se llama Verónica y tengo la posibilidad de ser papá de dos hijos hermosos, Tiziana de 10 y Felipe de 6. Asisto y colaboro en la Iglesia Cristiana Evangélica en calle del Río en Villa Tesei – Hurlingham. Empecé este curso, no solo por conocer más a Dios, si no, para que junto con mi esposa (ella está haciendo el curso de SAP) podamos ser de ejemplo para nuestros hijos.
Agradezco a Dios por Claudio, que nos informó y nos comentó por CCT, y a todos por el esfuerzo que hacen para poder enseñar, seguir y ocuparse para que gente quiera conocer más a Dios.