-
AutorEntradas
-
-
13 de julio de 2021 a las 3:20 PM #1145
CARLA ROBALLO LLAGUNOParticipanteHola! Soy esposa, madre, estudiante de profesorado y profesora suplente de secundaria.
Conocí a Cristo a los 8 años en un evento musical donde escuché la canción «cuando allá se pase lista» interpretada por el Trío Mar del Plata, luego de lo cual explicaron el mensaje de salvación y entendí la importancia de tener vida eterna y la seguridad de un cielo luego de esta vida. Hoy tengo 31 años y agradezco a Dios el haberme buscado y puesto en una nueva familia espiritual. -
16 de julio de 2021 a las 12:26 AM #1191
Kerry NavarreteParticipanteSaludos, mi nombre es Kerry Navarrete Padilla, vivo en Puntarenas, Costa Rica. Trabajo como docente universitaria en el área de inglés y comercio internacional. En mi iglesia local, sirvo como maestra de Escuela Dominical. Gracias a Dios crecí en una familia cristiana, así que desde niña mis padres me llevaron a la iglesia y a la edad de 10 años tomé la decisión de entregarle mi vida a Dios. Es de gran bendición para mí el poder estudiar en el CCT. Dios los bendiga.
-
16 de julio de 2021 a las 6:26 PM #1193
MarcosParticipanteQué tal, cómo están… Mi nombre es Marcos Diego Castro, tengo 46 años y vivo en Villa Tesei – Hurlingham – Buenos Aires – Argentina. Trabajo como Técnico en una empresa de telecomunicaciones. Gracias a Dios, soy Esposo de una excelente esposa que se llama Verónica y tengo la posibilidad de ser papá de dos hijos hermosos, Tiziana de 10 y Felipe de 6. Asisto y colaboro en la Iglesia Cristiana Evangélica en calle del Río en Villa Tesei – Hurlingham. Empecé este curso, no solo por conocer más a Dios, si no, para que junto con mi esposa (ella está haciendo el curso de SAP) podamos ser de ejemplo para nuestros hijos.
Agradezco a Dios por Claudio, que nos informó y nos comentó por CCT, y a todos por el esfuerzo que hacen para poder enseñar, seguir y ocuparse para que gente quiera conocer más a Dios.
Dios quiera bendecir a cada uno que integra este CCT y a cada integrante de sus familias.
-
18 de julio de 2021 a las 3:15 PM #1195
Joselyn CaveroParticipanteSaludos.
Mi nombre es Joselyn Cavero. Soy hija de Dios, nací en una familia cristiana, pero mi encuentro personal con Cristo comenzó en mi adolescencia. Soy docente de profesión, soy hija de pastor y actualmente estoy terminando una maestría en pedagogía. Laboro como educadora especial para un colegio cristiano privado en Costa Rica y soy maestra de escuela dominical en mi iglesia.
Tengo 27 años y vivo en San José, Costa Rica.
Que el Señor los bendiga.
-
19 de julio de 2021 a las 9:46 PM #1197
melivech@gmail.comParticipanteSaludos a todos! Mi nombre es Melissa Velásquez Chaves, nací en un hogar cristiano y mi decisión de seguir a Jesús la toméa los 12 años cuando el Espíritu Santo me convenció de justicia, de pecado y de juicio, luego me bauticé también a los 12 junto con mi hermana en Cristo Kerry Navarrete quien está también en este curso y ha sido de gran bendición a mi vida❤️ es increíble como Dios llega a nuestras vidas sin importar la edad, él sale a nuestro encuentro y eso es lo más hermoso, porque él nos amó primero❤️
-
19 de julio de 2021 a las 10:31 PM #1198
ana ysabel Corobo de PérezParticipanteHola, buenas noches. Ana Ysabel de Pérez, Caracas-Venezuela. Nací en un hogar de diversas mezclas de creencias, católica hasta espiritista, la cual aborrecia desde niña. Me independice a temprana edad huyendo del destino que papá y mamá tenían. Luego conocí a mi esposo y tuvimos a Josue, el mayor. El comenzó a asistir a la Iglesia y luego Yo, conociendo del señor a través de un himno llamado Que inmenso amor. Luego me bautice estando embarazada de Samuelito con el pastor Claudio ya hace 15 años. A pesar de la creencia de mi papá fue el quien me impulsó a conocer del señor
-
20 de julio de 2021 a las 7:02 PM #1211
Andrés RetamalesParticipanteMi nombre es Andrés Retamales. Mi profesión es ser abogado y soy parte de la iglesia local en El Palomar, Buenos Aires, Argentina. Nací en una familia cristiana y desde que nací fui a la escuela dominical y teníamos devocionales en casa. En 1995, cuando tenía aproximadamente 6 años, en un «show infantil», una actividad de PDV para los chicos, comprendí el evangelio y acepté a Cristo como Salvador personal, luego una misionera (en ese momento alumna de instituto), me hizo seguridad de salvación. Hoy en día ayudo en lo que se necesita en mi iglesia.
-
21 de julio de 2021 a las 8:02 AM #1216
SergioParticipanteHola queridos hermanos. Mi nombre es Sergio Alvarez, tengo 52 años, soy Docente; Profesor de Tecnologia desde hace 5 meses establecido ya en la Pampa trabajando por la gracia de Dios, ya que me vine de Santiago del Estero despues de una desicion de hace 1 año en la cual estuve en oracion por este cambio de provincia y en la que surgio este proyecto de casi 6 años atras. Cuando hablo de haberlo conocido a Dios creo que Él desde muy chico mi Jesuscristo me buscó, siendo en febrero del año 2013 que conocí a la que hoy es mi esposa. (Yo venia de un matrimonio traumatico ya separado desde hace 4 años, convencido de mis cuestiones machistas, muy dolido por ese fracaso devido a mi forma engañosa de vivir, produciendole una daño enorme a mi familia, tengo 2 hijas con ella y producto de infidelidades mias 3 hijos mas, con una hija de un noviazgo pasajero cuando era joven a los 18 años, a quien la tenia casi escondida y hoy ya Dios restauro toda mi relacion con ella, su perdon y su amor dios me permitio y permite sentir nuevamente de una forma plena)
Al conocer a la que hoy es mi esposa , me trajo a su iglesia, la I.C.E. San Lorenzo de la ciudad de la Banda-Sgo del Estero. Siempre me motivo ese deceo de servir pero para ello debi bautizarme, digo «debi» ya que para participar en los ministerios debía bautizarme, hacer los cursos y aceptarlo a Jesucristo como mi unico y suficiente salvador, suena todo esto como algo obligatorio y fue asi hasta que pasado cerca de varios meses tube ocasion de conversar con mi Pastor que a traves de la conversacion indago en mi sobre mi seguridad de salvacion, fue ahí que mi cabeza hizo «Click » entendiendo que no habia nada que yo haga para ser salvo, ya que venia del catolicismo teniendo esas tradiciones como doctrinas dogmaticas arraigada en mis pensamientos y a partir de ahi se vino un cambio en mi vida que aún hoy sigue cuando soy enseñado por la palabra de Dios y a la cual la puedo vivr, comprometido con mi Dios, no es facil ya que voy cambiando, aceptando y entendiendo su palabra, pero el gozo que ello produce es enorme mas ahora sabiendo que hemos sido sellados por el espiritu santo que mora en nuestras vidas.
Con Soledad, asi se llama mi esposa despues de un noviazgo de 2 años, la conoci en febrero del 2013 en Mayo del 2015 nos casarnos en nuestra iglesia y servi en ella hasta el mes de Marzo del 2021 que me vine aqui a la Pampa. Cuando lo conocí a Cristo tenia un deceo, un anhelo de estudiar en Palabra de vida, pero, mi edad y mi economia golpeada ´por mis equivocasiones no me lo permitian, creo ahora convencido de las enseñanzas, de que era necesario todo ese trayecto vivido para que de una forma desprendida totalmente de mi antigua manera de vivir y pensar, en muchas cuestiones equivocadas. Otra vez mi Dios obró y me regalo esta posibilidad de estudiar aqui junto a uds. en este Centro de Capacitacion Teologica. Creo firmemente que Dios siempre nos busca hasta que nosotros abrimos la puerta para aceptarlo a que viva en nuestras vidas.
-
24 de julio de 2021 a las 6:06 AM #1218
Lorena CybulaParticipanteHola!! soy Lorena Cybula, vivo en Catamarca Argentina. Nací en un hogar cristiano en Zárate provincia de Bs.As. y acepte a Jesús en una capacitación de LAPEN (Liga Argentina Pro Evangelización del Niño).
Estoy casada y tengo una hija de 8 años de edad.
Agradecida por esta oportunidad de poder estudiar el bachillerato en Teología, ya que en nuestra provincia no tenemos Instituto Bíblico y quienes desean aprender o crecer deben viajar a otras provincias.
-
25 de julio de 2021 a las 2:03 PM #1221
Alejandra Barrozo KotelchukParticipante<p style=»text-align: left;»>Soy Alejandra Viviana Barrozo de Kotelchuk , soy de Buenos Aires Argentina, Conoci a Jesucristo como mi Salvador personal a los 8 años de edad, me bautize a los 13 años y decidi Servir al Señor a la obra misionera en Enero del año 1988 y Doy gracias a Dios por todo y tanto , conoci a Pedro ,mi esposo en la iglesia, un hombre de Dios , y nos casamos en noviembre del 1996 y tenemos 2 hijas Nadia Rut ,y Ludmila Ester . Agradecidos a Dios por nuestra familia, y este año hace , un mes nos mudamos a nuestra casa, una gran bendicion en el tiempo de Dios. En lo personal estoy muy contenta y animada de podes estudiar en el CCT y agradecida por esto y mucho para seguir aprendiendo dia a dia de Nuestro Dios.</p>
-
18 de agosto de 2021 a las 9:22 PM #1536
Fernando NarvaezParticipanteHola, soy Narvaez Fernando, vivo en Argentina provincia de Catamarca, soy un hijo de Dios desde enero del año 2017 cuando mi hermano me invito a un campamento cristiano en otra provincia al cual acepte ir, cuando llegue me predicaron y pude entender mi necesidad de Cristo y fui salvado por El, hoy en día sirvo en mi iglesia local enfoque, amo el evangelismo y ver como mas almas llegan a los pies de Cristo.
-
18 de agosto de 2021 a las 9:26 PM #1537
Dr. Raúl PerazzoModeradorSaludos queridos alumnos, es un gozo compartir con ustedes la gracia de Dios y ver como están creciendo, soy Raul Perazzo y junto a mi esposa Adry estamos para servirle
-
18 de agosto de 2021 a las 9:26 PM #1538
Dr. Raúl PerazzoModeradorSaludos queridos alumnos, es un gozo compartir con ustedes la gracia de Dios y ver como están creciendo, soy Raul Perazzo y junto a mi esposa Adry estamos para servirle
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.